Ideario

A diferencia de otros sitios parecidos a este, aquí no haremos promesa de intentar interpretar la realidad y los hechos que la pueblan de manera objetiva: lo haremos de la forma que más convenga a nuestros intereses que, básicamente, es lo mismo que hacen ellos pero habiendo prometido todo lo contrario. Tampoco incurriremos en petición de suscripciones, patrocinios, crowfundings ni mierdas por el estilo -¿alguien tiene algo contra el lenguaje viril y directo?- porque mendigar ayudas es el primer síntoma de esa debilidad que tanto aborrecemos.

 

  • Objetivo: nutrir a la derecha alternativa española de análisis, ideas y propuestas al tiempo que servir de espacio de reflexión por si alguna vez, Dios no lo quiera, tenemos que reflexionar sobre algo.
  • Defender la indivisible unidad de España como casa común de todos los españoles que nos caigan bien. (1)
  • Defender las esencias cristianas que, fervientemente inseminadas por los Reyes Católicos, dejaron en la patria la impronta de los tiempos. Y agradecer que, antes de Isabel y Fernando, ni del politeísmo celta, ni del naturalismo de los iberos, ni de la mitología etrusca, ni del paganismo romano, ni -por supuesto- de los escasos ocho siglos de dominación musulmana se nos haya pegado nada.
  • Defender y proteger la familia tradicional como estructura básica de la vida social. Facilitar a los españoles el desarrollo de esta célula fundamental de la convivencia en la medida de sus posibilidades. Los que sólo tengan una, una; los que, como Don Juan Carlos, puedan costearse más, adelante.
  • Defender nuestros ideales siempre de forma pacífica, sobre todo ante personas de más estatura que la nuestra o que, aún siendo más bajitos, vayan al gimnasio.

 

 

(1)  En esto último no somos originales, coincidimos con bastantes ciudadanos de izquierda sólo que, en lugar de “España”, ellos lo llaman “país”.